Profesor por un día

12 09 2008

Hoy es la segunda vez que doy una clase en mi trabajo. No fue por mucho tiempo, solo una clase por unos 40 minutos. La experiencia me gustó y esta vez la pasé mejor que la última vez (la primera vez también me gustó).

En el aula todos eran mayores que yo, pero aún así me escuchaban atentos y participaban con preguntas. Empecé la clase tocando temas que realmente llamarían  la atención de los alumnos, mostrandoles casos y conceptos que podrían ayudarlos en una situación en sus trabajos. Esto hizo que siguieran lo que hacía, aunque por allí alguno se distrajo y fue necesario repetir la explicación. Algunos, al no captar algo volvían a pregunar.

También mostrarle cosas nuevas, cosas que quizá en otro momento no tuvieron opción de ver, hacía que llamará aun mas su atención. También precisar en soluciones a posibles problemas y problemas que ya estaban teniendo.

Cuando acabó mi turno, me despedí y grata fue mi sorpresa al recibir aplausos y felicitaciones. No me lo esperaba.

Fue una bonita experiencia que espero pronto se repita.

Acciones

Information

One response

29 07 2009
CURA POR UN DÍA « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Profesor por un día […]

Responder

