Mi campo de Fuerza

30 08 2008

En una conversación recordé que de niño tenía mi campo de fuerza imaginario (quizá está demás decir que era imaginario).

Ese campo de fuerza tenía una misión, un proposito; protegerme de los peligro, mounstros y demonios imaginarios (otra vez, demás lo de imaginario, pero uno nunca sabe quien lo lee). Al llegar la noche subía a mi cama y digo que literalmente subía porque compartía un camarote con mi hermano y yo dormía en la cama de arriba en ese entonces.

En ese momento mi mente empezaba a trabajar: moustros, insectos gigantes, fantasmas… amenazaban con buscarme; para enfrentarlos me echaba en la cama, y con una de mis manos (imagino que la derecha) así un gesto, como quien activa una palanca, y en mi mente un campo de fuerza translucido e impenetrable cubría toda mi cama. Una vez que jalaba la palanca y el campo se cerraba me sentía mas tranquilo y el dormía plácidamente.

Todo esto me recuerda al Campo AT (AT Field); aquí un ejemplo de lo poderoso que es un campo de fuerza y la imaginación:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: