ABANDONO EN EL EXTRANJERO

26 06 2008

¿Qué hacemos con el problema de los inmigrantes?

Los países anfitriones se quejan de que los inmigrantes, no se comportan, causan problemas e incluso los responsabilizan del aumento de la delincuencia.

 Los inmigrantes y sus países se sienten señalados, prejuzgados, perciben que son víctimas de xenofobia, abuso, exclusión e incluso racismo.

 

Solución:

Es necesario, en principio, que los gobiernos de los países anfitriones y de los países de los inmigrantes se pongan de acuerdo y planteen llevar a cabo un esfuerzo con junto; así como establecer, pautas y responsabilidades.

 

Los países de los inmigrantes deben responder y hacerse responsables por los actos y consecuencias de las actitudes y acciones de sus connacionales en tierras extranjeras.

Estos países no pueden abandonar a su gente en un país extranjero; ya que son responsables por la educación que les dieron y deben velar por ellos.

 

Los países anfitriones deben exigir, a los países de los inmigrantes, condiciones y garantías para que los inmigrantes respeten las normas y acuerdos de estos países y no se rompa la armonía que en ellos reina.

Estos países deben pasarles la factura a los países de los inmigrantes.


El problema no son los inmigrantes, ni tampoco los anfitriones, sino sus gobernantes, quienes deben establecer responsabilidades, garantías, compromisos y cumplir con todo ello.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: