Cine “de película”

23 06 2008

Ayer fui a Cine Planet, acompañado de mi prima, para ver la película “El Super Agente 86”, la cual estuvo muy entretenida; pero no es de la película que quiero escribir, sino del cine, y más específicamente la sala donde estaba.

Cuando uno entra a una sala de cine, espera que haga algo de frío por el aire acondicionado, pero esta vez no paso eso. Mientras pasaban los minutos la temperatura aumentó, me adormecí y sentía como sudaba; posteriormente mi cabeza me fastidiaba y mi estomago lo sentía como revuelto. Curiosamente todo esto también sentía mi prima:

¿Que pasó? ¿Tan mala era la película?
Nada de eso, como dije al inicio, la película estaba muy bien; lo que estaba mal era el aire, no había ventilación y el aire enrarecido nos “envenenó” y nos hizo sentir tan mal.

Nunca me había pasado, menos en ese cine; espero que no vuelva a suceder nunca más. En unas horas le mandaré un correo sobre lo sucedido a la administración del cine para que tengan mas cuidado.


Acciones

Information

One response

23 06 2008
Budokan

Qué bueno que te haya gustado esta película porque aquí en la Argentina la estamos esperando ansiosos. Saludos!

Responder

