Mi lugar de trabajo

4 06 2008

Les traigo un poco de lo que veo todos los días en mi trabajo, en la oficina =)

Primer Piso:

Esta es la vista que hay desde el primer piso

 

Monumento:

Algún día averiguaré que significa esta “pieza de arte” que veo de lunes a viernes.

 La vista desde la oficina:

San Isidro al atardecer:

La oficina:

Ya es tarde y solo quedan algunas persona:

Frente a mi:

El es manolete, se sienta al frente mio; es un pata chvre. Ah! desde que empieza el día hasta que termina, lo veo en la misma posición trabajando XD Ya le dije que me preocupa la idea de que por mirar siempre el monitor de lado nos freguemos el cuello.

Vecinos:

Joo y Lucía, diciendome con la mente “¿Vamos a comer?”

Muchas gracias:

Me despido y les doy las gracias por venir visitarme hasta mi chamba.

Acciones

Information

3 responses

5 06 2008
fumanskita

Y esas fotos en el exterior… jaja saliste a la calle asi tan fresco…

el banco para mi son muchos recuerdos, cada vez que voy me siento muy triste pero me aguanto como los machos.

1 07 2008
Trinidad

Hola koky ¿que tal? Te he visto trabajando y da gusto. Me trae muchos recuerdos de tiempos pasados. Un saludo

19 08 2008
Kokyjabn en el periódico « Kokyjabn - Mi sendero

[…] La foto en cuestión fue sacada de uno de mis artículos publicados en este mismo Blog: https://kokyjabn.wordpress.com/2008/06/04/mi-lugar-de-trabajo/ […]

Responder

