Compras para este fin de mes 31/05/2008

28 05 2008

No suelo planificar así mis compras (de bienes y servicios), pero ahora se han juntado algunas cosas que deseo y creo que es buena idea ponerlas en lista:

– Neumáticos nuevos (4!): De esas de borde cuadrado, para que me duren mas y no se gasten tan rápido. Esto es importante para corregir la dirección; la cual está sufriendo un desajuete. Nos vemos MICHELIN!

– Cortarme el pelo: Me gusta ser practico, por ello, nada mejor que llevar el cabello corto par tener una preocupación menos y agilizar el aseo y arreglo personal.

– Cortinas pesadas: Si, quiero esas cortinas super gruesas, que no dejan pasar ni un milímetro de luz para dormir en la mas completa oscuridad… de ser posible incluso de día (super pesadas!)

– Disco Duro Portatil: Ya antes, por cosas del destino he perdido información valiosa de mi computadora… además sería un excelente modo de almacenar archivos en vez de usar los DVDs que son tan molestos, ocupan espacio, se rayan, se pierden y desordenan la casa.

– Mantenimiento a la Laptop: Llevaré mi Vaio para que le den una merecida (urgente) “limpieza”. Ya sé que esos del mantenimiento no borran tu data, pero aun así deseo pasar datos al Disco Duro Portatil antes de llevarla.

– Terno Nuevo: Aunque en el trabajo me darán un terno, necesito uno nuevo para tener variedad y también para dejar de usar los viejitos. Otra vez ire a La Casa Ayala (Surquillo); un lugar excelente para hacer un terno; lo atiende a uno muy bien, el precio es muy cómodo, no demoran mucho y el trabajo es impecable (Le queda a uno todo muy bien).

– Movil nuevo: Esto está en veremos, porque Claro se ha demorado tanto en aprobarme (o rechazarme por último) el crédito para un post-pago, que ya me he desanimado y estoy pensando que mejor me compro un TV nuevo y un mp3 sencillo. Quiero un Nokia N73 por el MP3, el 1 GB en MIcro SD (el slot de Micro SD), y los 3.2 mp (mas que suficientes) para fotos… además de que me gustan los Nokia.

– Calzado nuevo: Mis zapatitos de trabajo ya están que piden tiempo fuera; necesitan un suplente! Una vez mas ire a este local donde venden muebles y zapatos en Surquillo, al aldo del colegio Ricardo Palma; no recuerdo bien el nombre. Los zapatos son buenos y cómodos.

Vaya!… Veo que la lista está algo larga y variada como para poder hacer todo en un fin de semana; pero bueno, iremos en orden; por prioridades.

Acciones

Information

Responder

