Explosión

25 05 2008

Por lo general soy una persona muy calmada, que suele tomar bien las cosas, comentarios, situaciones, bromas… y entender porque pasan las cosas. Pero ya me di cuenta que en ciertas circunstancias simplemente exploto.

Soy mas de hablar bien y decir las cosas con maneras, pero ya van tres veces en que he explatodo y 2 veces de forma significativa y con amigos que estimo mucho pero que se pasaron de la raya; quiza sin querer, pero así lo sentí.

La explosión se dá cuando se juntan dos cosas en un mismo comentario: Un Insulto + Un tono o aire de desprecio.

Al ser una persona calmada y de buen humor, mi cambio radical de animo, del que uno espera no va a decir nada, sorprende y hasta puede aturdir un poco.

En una discusión o conversación cualquiera ambos amigos (cada uno en su momento), me dijeron algo que motivo mi impulsiva y explosiva respuesta; un grito muy fuerte, palabras muy duras reprochádoles el por qué tiene que hablar así de mi.

Hace unos años yo no era así… o lo pasaba por alto o simplemente me quedaba callado. Ahora no puedo contenerme y mando lo que siento de un solo golpe porque creo que se lo ha buscado… pero claro todo esto no lo razono, solo pasa.. casí inconcientemente. Imagino que de todas maneras hay mejoras formas de decirlo “Oye, no me hables así, no megusta”… algo así, de forma calma pero firme hubiera sido suficiente, pues no hablaba con un extraño sino con un amigo; pero imagino que es también un derecho de todos de vez en cuando enojarese y rabiar. 

Aun no se lo que vaya  a pasar en futuras experiencias como esta, habrá que experimentar, vivir y aprender.


Acciones

Information

One response

1 07 2008
Trinidad

Sinceramente no te imagino gritando. Estaría bien que lo pudiesemos ver en tu blogs

Deja un comentario

