Viajes – Cajamarca 2003

10 05 2008

Queso, manjar, vacas y lindo paisaje: CAJAMARCA 2003. (Clic sobre las imágenes para ver la foto completa)

Casita del Lago: Posando en familia junto a un lindo laguito. Mi madre toma la foto.

Mi familia en Cajamarca

Juntos: Mis padres frente a la casita que tanto les gusto.

Papá y mamá en Cajamarca

Piedras: Paresco un reloj de sol sobre un soporte.

Koki sobre la pieda

Ovejas: Rocio y Renato delante de un mar de lana.

Rocio, Renato y las ovejas

Amplitud: Mi madre en medio de un campo inmenso.

Mi madre en el campo

Alegría: Mi padre sonríe mientras Rocío y yo le hacemos compañía.

Roc�o, papá y yo

Selvático: Renato en medio del bosque.

Renato en el bosque

Aveztruz: Con Renato y camara en mano para captar al corre caminos detrás nuestro.

Koki, Renato y el avestruz

Otuzco: Las ventanas hacia nuestra historia.

Las ventanas de Otuzco

Al suelo: Rocío ya no puede más; el viaje terminó… y con él nuestras fuerzas.

Roc�o cansada

Cansado, pero el esfuerzo valió la pena, verdad?


Acciones

Information

One response

17 10 2008
teffa

buenas fotos coki..ji x)

Responder

