Muelle del sabor

10 05 2008

Hoy con motivo del cumpleaño de uno de los jefes del area, fuimos al Segundo Muelle y debo rescatar algo sobre este buen restaurante de comida marina:

La atención y orden fueron buenísimos; los mozos fueron muy atentos y prestos a servir la mayor parte del tiempo y de muy buena gana.

A pesar que el local estaba lleno y nosotros eramos un grupo bastante grande, nos atendieron super rápido. Eramos mas de 20 personas que llegamos de golpe. Recibieron nuestras ordenes, todas muy diversas y en pocos minutos ya teníamos nuestro plato servido. Esto es algo que se encuentra en muy pocos lugares, casi todos te hacen esperar una eternidad.

El sabor; muy bueno, la verdad cocinan muy bien, los comentarios de todos mis compañeros respecto a la comida fueron positivos… yo opino lo mismo, muy rico.

Sobre la cantidad; una variable de peso en el Perú; no puedo asegurarles nada: Mi plato estuvo bien; a algunos “les quedó chico”, mientras que otros “dejaron” o invitaban de sus platos ya que no podían comer más.

El precio, algo caro posiblemente, pero uno sale muy contento y agusto por la atención, el tiempo y lo rico que está todo… hasta la chicha.

Conclusión: Muy recomendable!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: