“No puedo ver”

9 05 2008

Ayer Jueves (09/05/2008) en mi hora de descanso dormí por unos minutos, recostado sobre mi escritorio. Al despertarme algo muy extraño sucedió; todo se veía demasiado borroso; pensé que era por el hecho de haber dormido “mas profundamente de lo esperado”, pero al instante me di cuenta que no era eso y me dije a mi mismo “no puedo ver”.

No podía distinguir el rostro de mis compañeros ni aunque estuvieran a un metro de distancia y ni pensar en leer en mi computadora.

Me fui al baño, me lavé el rostro y nada. Los minutos pasaban y nada; no sabía que era, pero estaba tranquilo porque recordaba vagamente que hace un tiempo (no recuerdo cuanto) me pasó lo mismo; me quedé dormido y al levantarme no podía ver… lo malo es que no recordaba cuanto tiempo estuve esa vez sin poder ver.

Pienso que puede haber sucedido lo siguiente: Que al recostarme en el escritorio lo hice apoyando mi rostro en mis brazos, y al parecer la presión sobre mis ojos los resintió de alguna manera y con ello se nubló mi vista por unos minutos.

Luego de casi 40 minutos, de forma progresiva, mi visión volvió a la normalidad.

Lo comenté con amigos y familiares, pero hasta el momento nadie me ha dado una explicación o me ha contado que le haya sucedido algo similar. Si voy al oftalmólogo procuraré preguntar al respecto.

 ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Les ha sucedido algo así antes?


Acciones

Information

Responder

