“No puedo ver”

9 05 2008

Ayer Jueves (09/05/2008) en mi hora de descanso dormí por unos minutos, recostado sobre mi escritorio. Al despertarme algo muy extraño sucedió; todo se veía demasiado borroso; pensé que era por el hecho de haber dormido “mas profundamente de lo esperado”, pero al instante me di cuenta que no era eso y me dije a mi mismo “no puedo ver”.

No podía distinguir el rostro de mis compañeros ni aunque estuvieran a un metro de distancia y ni pensar en leer en mi computadora.

Me fui al baño, me lavé el rostro y nada. Los minutos pasaban y nada; no sabía que era, pero estaba tranquilo porque recordaba vagamente que hace un tiempo (no recuerdo cuanto) me pasó lo mismo; me quedé dormido y al levantarme no podía ver… lo malo es que no recordaba cuanto tiempo estuve esa vez sin poder ver.

Pienso que puede haber sucedido lo siguiente: Que al recostarme en el escritorio lo hice apoyando mi rostro en mis brazos, y al parecer la presión sobre mis ojos los resintió de alguna manera y con ello se nubló mi vista por unos minutos.

Luego de casi 40 minutos, de forma progresiva, mi visión volvió a la normalidad.

Lo comenté con amigos y familiares, pero hasta el momento nadie me ha dado una explicación o me ha contado que le haya sucedido algo similar. Si voy al oftalmólogo procuraré preguntar al respecto.

 ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Les ha sucedido algo así antes?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: