Viajes – Huaraz 2002

8 05 2008

Pasaron dos años y la familia se volvió a juntar para otra travesía; HUARAZ 2002! (Has clic sobre las fotos para verlas en su tamaño real)

En la plaza: Con mi hermano, en una banca en la plaza de armas de Huaraz

Renato y Koki en Huaraz

La ciudad: Mi familia, todos en cuclillas junto a una pendiente que da a la ciudad.

Mi familia y el pueblo de Huaraz

En las ruinas: Con Renato y Rocio en las ruinas de Chavín. Que santo me veo!

Los hermanos en Chav�n

Ventana: Mi padré junto a Rocío, que se esconde en la ventana donde se ve un monolito

Mi padre junto a Roc�o y un monolito

La estela: Rocío y Renato, junto a la Estela de Raimondi.

Roc�o y renato junto a la estela de Raimondi

Cuy: Mi madre posando con su cuy al plato; provecho mamá! Creo que debería cobrarle la publicidad a cocacola.

Mi madre comiéndose un cuy

La piscina: Dándome un chapuzón con mis hermanos en las aguas medicinales de Monterrey.

En las aguas de Monterrey

Lindo Cielo: Jungado con Rocío; al fondo los nevados nos acompañan y se confunden con el cielo y las nubes.

Jugando con Roc�o frente a los nevados

Familia: Juntos, disfrutando de todo lo que nos rodea.

Mi familia, disfrutando en Huaraz

Cansado: Ya se siente el trajín… son muchas fotos!

Koki cansado

Laguna: Frente a la laguna de Querococha, cargando unos corderitos: A mi me muerden el dedo, mi madre ríe y a Rocío se le revuelven los cabellos.

En la laguna de Querococha

Puro Hielo: Renato, mi padre y Roció en lo alto del Pastoruri.

Sentados sobre el Pastoruri

Blanco: Es tan blanco el hielo que ni se ve. Apúrate, toma la foto que hace frio!

Renato y Koki en el Pastoruri

Tobogán: Mi papá desliza por el nevado con Rocío… se divierten de lo lindo.

Tobogán Pastoruri

Al final: El viento toca suavemente el rostro de Rocío. Su mirada nos dice que el viaje terminó.

Roc�o en Huaraz

Ahora hay que sacarse el hielo del cuerpo que nos llevamos del Pastoruri, secar la ropa que mojamos en Querococha y comentar sobre lo que vimos y aprendimos de Chavín.

Acciones

Information

One response

22 01 2015
Nancy

Hola, buscando info acerca del Callejon de Huaylas me di con tus fotos/blog. solo que la foto que dices estar en la plaza de Huaraz es en realidad la plaza de Carhuaz.
Estuve leyendo un poco de tu blog, lo ensue trio interesante. Dejame decirte que muchas respuesta en mi visa las encontre en la biblia no en ninguna religion.

Sigue adelante, exitos!

Responder

