Viajes – Cuzco 1999

7 05 2008

He decidido mostrarles un poco sobre mis viajes; por ahora solo viajes familiares (ya que de estos tengo mas y mejores fotos).

Desde chico he viajado con mi familia, usualmente para visitar familaires. Ahora les muestro viajes de caracter mas “turísticos” mediante fotos que pude rescatar.

CUZCO 1999

Mi familia en Sacsayhuaman: Falta mi hermano Renato; yo salgo pelucón… fue una latasa pasear en Sacsayhuaman.

Mama y Roció: Mi madre bien linda, y Rocío con carita de monga jajaja.

 

 

Mercado de Pizac:  Mipadre hornando panes artesanales =)

Mi padre horneando panes en Pizac

Mis hermanos: Renato y Rocío jugando

 Renato y Roc�o jugando

Bus: Rocío tras el bus y junto a unas vicuñas

 Roc�o y unas vicuñas

Eso es todo hasta el próximo viaje!

Acciones

Information

One response

8 05 2008
fumanskita

asu 1999! justo antes de la locura del nuevo milenio… pensaste que tu pc iba a explotar? o que todos los sistemas iban a volverse locos?…. lo que si esta bien loco es tu look jejejeje! un joven padawan baudouin (suena a raza de jedi eh). que lindos tus viajes, no sabia q tenias tantas fotos (creo que nunca se me ocurrio pedirte un album de fotos para chekearte de chibolo)… por cierto cuando vaya a tu casa me enseñas tus fotos ya?… un besito amigo! y sigue poniendo tus historias, me encantan!

Responder

