Viajes – Ayacucho 2000

7 05 2008

Continuando con la vitácora de viajes, les muestro un pedazo de mi vida mediante fotos; ahora en AYACUCHO, el 2000.

El retablo: Mis hermanos y yo en frente a un gran retablo que nos recibe a la llegada a Ayacucho.

El Retablo Ayacuchano

Hotel: Con mi familia disfrutando de un rico desayuno; Rocío (mi hermana) es quien toma la foto, mientras mi madre se apoya en Renato.

Desayunando

Sonrié: Rocío contenta

Museo: Renato, Rocío y mamá junto a una pieza de arte, una creativa estatuilla de metal.

 Héroes: Roció junto a los héroes de Ayacucho

Héroes de Ayacucho

En el campo: Mis padres, Jorge y Raquel

Mis padres en Ayacucho 

Ruinas: Rocío junto a ruinas de la cultura Wari.

Roc�o junto a restos de la cultura Wari

 

¿Les gustó el viaje?

Acciones

Information

One response

8 05 2008
fumanskita

Siiiiiii! otro! otro! otro!… kiero viajar… por ahora viajare con la imaginación, los libros, las películas, las fotos y las historias de los demás.

Responder

