Papá MBA

5 05 2008

Si, el viernes (02/05/2008 ) mi padre presentó su tesis para su curso de Maestría. Recuerdo que esa mañana lo escuchaba hablar practicando que diría en su presentación, simulando que estaba ante el jurado.

Pasaron las horas y recibo una llamada a mi celular; es una excelente noticia, es mi papá y me cuenta que la presentación salió muy bien, ya estaba aprobado; ya era MBA y me estaba invitando a celebrar junto con la familia. Le dije que estaba muy contento por él y que de todas maneras estaría allí con él. En estos 3 años mi padre se había esforzado mucho, llegó a ser quien empujó y llevó a su grupo de estudio a buen puerto.

Felicitaciones mi viejo; siempre has sido mi ejemplo… ojalá yo llegue a ser la mitad de lo que tú eres.


Acciones

Information

One response

5 05 2008
fumanskita

Felicitaciones Budin Senior!

PD: Chesu y ahora quien me jalará en el Centrum….ete Varguitasssss! Varguitaaaaaas!

Deja un comentario

