Cumple y Fútbol con chicas

4 05 2008

El Jueves 01 de Mayo (Día del trabajador) fue un bonito feriado, aunque algo agotador.

Por el medio día fui a visitar a mi prima Lucía, pues en una hora tendríamos un almuerzo por su cumpleaños; comimos todos juntos unos pollitos a la brasa. El pollo no estaba mal pero el servicio no fue el mejor. Allí la pasamos charlando y en familia.

Después mi hermo le quizo comprar de regalo una torta de cumple a mi prima… caminamos conversando muy amenamente, llegamos a la pastelería, escogieron la torta… y mi hermano va a la caja y me dice “Koki, tienes 40 soles?” jajaja.

Luego de ello fui a reunirme con unos amigos que conocí  hace ya unos años en la Catolica; luego les contaré mas de ellos. Éramos un grupo de 4 hombres y 2 mujeres; decidimos jugar un partidito… ya es “casi tradición” juntarnos cada cierto tiempo (una o 2 veces al año), jugarnos un partido, contarnos sobre como le vay en que anda cada uno y sobre el resto del grupo.

El primer partido se jugó 3 vs 3 y en el pasto (la losa estaba ocupada); en mi equipo estaban las 2 chicas y en el otro mis otros 3 patas… un mate de risa el encuentro, sobre todo porque al final nosotros ganamos! Las chicas jugaban bien. De allí jugamos un rato mas, pero ahora si en la losa, que dicho sea de paso estaba muy resbalosa, lo cual trajo consigo varias caidas.

La jornada finalizó con un reponedor sanguchón.

Acciones

Information

Responder

