Experimento Discoteca

28 04 2008

El Sabado que pasó, luego de una corta reunión con unos amigos, me fuí a una discoteca; pero fuí sin arreglarme, ni ponerme nada “fiestero”; fui con la ropa con la que estuve durante el día; polo, jean y zapatillas. Digamos que me dio flojera… fui solo, hace tiempo quería ir, pero por atareado y fatiga no iba.

Una vez en la discoteca, intenté sacar a bailar unas cuantas chicas, pero ninguna quizo bailar; me pareció raro, usualmente, cuando voy no tengo tanto problema para sacar a una chica pero esta vez, no me estan “dando bola”. En ese momento pensé en algo… “Hagamos un experimiento”:

Vi a mi alrededor, al resto de chicos, todos con sus peinados, en camisa, arreglados, lavados y galanes… entonces pensé “si me arreglo, cambiarán las cosas?” y así lo hice. Salí de la disco (me sellaron para poder volver), volví a mi casa, me lavé, afeité… me puse una camisa que me gusta, algo de perfume y ya estaba listo para la 2da parte del experimento, el antes y el después…

Dicho y hecho, las cosas cambiaron: A), sentí que esta vez “jalaba” la vista de mas chicas; B), me sentí con mas confianza; C), saqué a bailar y no se negaron.

Fin del experimiento.


Acciones

Information

Responder

