Blog MSN desempolvado

22 04 2008

De suerte encontré y recordé que hace un tiempo tenía otro blog, uno de MSN en el que escribí algunas cosas que me pasaban o pasaban a mi alrededor. No se si algún día vuelva a escribir ahí:

http://kokyjabn.spaces.live.com/

Entre las cosas interesantes que tengo en ese MSN-Blog están los artículos que publiqué:

Ilo, recuerdos de un puerto – 22/09/2007: Es un escrito en el que recuerdo con nostalgia un puerto muy querido, al que algún día espero regresar.

Noche sin aliento – 13/06/2007: Cuento como casi muero por un sorpresivo ataque de asma y los sentimientos encontrados que pasé con mi hermano.

La Abeja Maya – 23/11/2006: Recuerdo un dibujo animado de mi infancia.

Los primos – 28/09/2006: Con motivo del viaje de uno de mis primos para vivir en el extranjero, les dedico unas líneas.

La máquina del tiempo – 25/09/2006: Cuando descubrí una máquina del tiempo.

Nueva era – 19/09/2006: Meses después que terminé la universidad, escribo sobre como me siento ante el cambio.

A los años – 11/06/2005 : Escribo sobre lo que solía llevar conmigo en ese tiempo.

PRESIOOON! – 08/01/2005: Sentía mucho stress; cuento como me siento y que estoy haciendo ese verano.

Navidad – 25/12/2004: Cuento como pasé la navidad ese año.

Otra cosa que me gustó ver son los comentarios que me dejaban conocidos y familiares; que eran quienes leían ese Blog.

También hay algunas fotos puestas en albums del MSN-Blog: FOTOS

(Mi familia: Yo tome la foto, por eso no salgo )Mi familia

Bueno espero que les haya gustado este segundo rescate de datos mios que tengo por ahí =)

Artículos relacionados –  Lista de mis viejos diarios (incluyendo este):


Acciones

Information

2 responses

14 07 2009
Viaje saboteado « Kokyjabn – Mi sendero

[…] 11 03 2009 Desde hace varios meses andaba pensando en Ilo, en las ganas que tenía de ir y que esperaba hacerlo en vacaciones. Las vaciones llegaron, pero […]

13 08 2009
Diario desempolvado 2004/09/01 « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Blog MSN Desempolvado: Rescatando artículos de un viejo blog personal. […]

Responder

