Diario desempolvando 2006/09/18

18 04 2008

D.D. 2006/09/18
Ya vamos por el quinto apunte desempolvado:

“2006/09/18

Hoy por la mañana fuí al doctor a tratar una verruga, la tenía en el pie, y me la congelaron aplicando nitroglicerina; no sabia q el frio podia ser tan doloroso… tuve q dormir al llegara casa para q el dolo se me pase.
Sigo buscando trabajo, repasando para mi sustentacion oral para mi licenciatura.
Por ahora estoy jugando Need for Speed Most Wanted; usualmente no me gustan los juegos de carreras, han sido 3 o 4 los q me han gustado… este es uno despues de mucho tiempo, esta muy chvre, pero cada vez se pone mas tranca, los graficos, la trama, el tema de la mecánica y la historia son chvres =

Ayer vi una peli con Jenn, algo aburrida pero original jeje, ella desde hace varias semanas es mi ex.
Estoy viendo a un psicólogo, el sigue la corriente del psicoanalisis; ya voy como, 2 o 3 meses; mañana tengo cita con él.”

Mis comentarios sobre el D.D.
Esa verruga no me dejaba caminar, pero felizmente no quedó ni huella.
No llegué a sacar mi licenciatura; fallé en el examen oral. De los 3 profesores a uno no le pareció mi discurso o algo… y tras una discusión entre ellos, me desaprobaron.
Need For Speed Most Wanted, sigue siendo mi juego de carreras favorito; ningún otro NFS me gusta tanto.
No recuerdo que película vi con Jenn esa vez.
El psicólogo poco a poco abría mi mente y me permitía entender paso a paso, algo más sobre mi mismo.


Acciones

Information

Responder

