Diario desempolvado 2007/01/31

18 04 2008

D.D. 2007/01/31
El sexto y último apunte desempolvado del Yahoo; al menos hasta ahora. No tengo mas apuntes en ese bloc de notas a la fecha (2008/04/17)

“2007/01/31

Nuevamente, luego de un buen tiempo vuelvo a escribir aquí. Me gusta ver las cosas q me van pasando y como voy pensando a medida q pasa el tiempo.
Q puedo decir ahora?

Hace un año terminé la universidad, debo reconocer q fue una de las epocas mas difíciles q he vivido hasta ahora… no creo q la vida universitaria sea… necesariamente difícil, creo q io mismo y las circunstancias la hicieron así.

Estoy trabajando en el BBVA Continental en el departamento de Bussines Partner, analizando metodos y procedimientos para las tareas y demás operaciones del banco =) Es un trabajo interesante, me agrada en cierta forma… lo q no me agrada es la forma de aprender… lo bueno es q hay mucho para aprender, pero el modo, no me es el mas grato del todo.

En el banco he conocido gente chvre, especialmente a 2: Lucia Novoa y Willy Vargas, con quienes siempre paro, entramos juntos al banco (somos promoción!). Me llevo muy bien con ellos. Lucia es una ingeniera industrial, arequipeña de 23 años. Willy es un adm. MBA, tiene 28 o 29? Son excelentes personas, muy distitnas a mi en muchos aspectos 😀

Ya llevo casi un año visitando a un psicólogo, es un psicoanalista, … Con él he aprendido muchisimo sobre mi y sobre la mente de las personas, lo complejo y a la vez sencillos q somos; me ha ayudado a comprender muchas copsas sobre mi mismo y sobre los demás. Tb aprendo mucho sobre psicoanálisis y cada vez me agrada esa corriente de la psicología, si se le puede llamar corriente. Cada vez mas me llama saber un poco mas sobre la psicologia y el comportamiento. Nos hemos dado cuenta (el psic y yo) q soy una persona muy racilnal.. quiza demasiado, q valoro mucho al información y q desea saber y conocer las cosas para obtener poder y sobre todo control, pues la incertidumbre puede q no me agrade y rápidamente deseo saber muchas cosas… y pienso y pienso y pienso, tratano de entender todo; pero hay cosas q no tienen “razón”, o si la tienen, no vale la pena morir tratando de entenderlas.

Hace un mes me compré un PS2 XD lo disfruto mucho jejeje… aunq sigo sufriendo en parte las concecuencias “económicas” de su adquisición.

Mi hermano está trabajando en Nextel, le va muy bien por lo q veo =)
Mi hermana va pasar a 5to año y desea cambiarse de colegio al de su amiga Cintia, ojalá tome una buena decisión y el vaya muy bien.
Mi padre está ahora en Chile, por cuestiones de trabajo. Mi madre en el 2o piso durmiedo luego de pasar la tarde con mi tía Silvia =)

Ahora paso al último nivel de intermedio en inglés, nivel 12 =) por fin terminaré esta etapa q hace mucho tiempo deje truncada. En este insitituto de inglés conocia una chica q me gusta mucho, pero no se si yo le agrade del todo, no se si desea tener pareja, pareciese q no. Bueno y por lo q veo muchos chicos la pretenden, pero a ella no le agradan jaja. Ella… es una chinita muy simpática y alegre, aunq a veces puede tornarse algo seria y con cierto desdén…. ella dice ser tímida, puede q en un 1er momento sea así, aun no la conosco mucho.

Creo q esta es una de las epocas mas trankilas y apacibles de mi vida. Soy Feliz. Muy Feliz.”

Mis comentarios sobre el D.D.:

  1. Si se dieron cuenta, con cada apunte estos se hacían mas y mas extensos, poco a poco crecían; lo que muestra que cada vez mas me iba gustando mas la idea de escribir en Internet: “Era el blogger que se agitaba en mi corazón” (Como una frase de Samurai X jajaja)
  2. La universidad, como digo en el apunte… creo q fue innecesariamente complicada, y no le hecho la culpa a nadie; yo mismo la compliqué al no manejar de la mejor manera algunas cosas, por diversos motivos. (Inmadurez, ansiedad, mi autoestima… tantas cosas)
    Cuando compré mi PS2, a mis hermanos les encantó, pero luego por fuerza tuve que adquirir un televisor pues la sala estaba siendo invadida por los viciosos. Aun lo juego de vez en cuando, incluso con amigos del trabajo, vecinos y viejos amigos del cole y la U.
  3. La chica del inglés me gustó mucho, era muy bonita; nos llegamos a hablar bien… y parecía simpatisarle; pero cambié mi horario, ella dejo un ciclo, luego yo también lo dejé; traté de que nos volvieramos a encontrar, pero se complicó el asunto.
  4. “Soy feliz”; de verdad, aun sigo pensando que esa fue la epoca en que tuve paz y me sentí realmente feliz… no se si era lo que aprendía con el psic, o la chica linda que conocí, los buenos amigos que estaba haciendo en el trabajo (Mi primer trabajo… no práctica). Pero la calma, la tranquilidad realmente me llenaban el corazón. Creo que debería comprarme una casa de campo o algo así; al parecer la paz me reconforta infinitamente.
Acciones

Information

One response

20 04 2008
fumanskita

ha sido muy entretenido leer tu “diario desempolvado” y bastante educativo jojojo. espero que si en este momento no te sientes feliz como escribiste aquella vez, pronto vuelvas a hacerlo 🙂

Responder

