Diario desempovaldo 2006/07/26

17 04 2008

D.D. 2006/07/26
Este es el cuarto apunte desempolvado del Yahoo

“2006/07/26

Hoy jugué un partidito antes de almorzara XD, fue trankilo y divertido 😀 me llevé bien chvre a unos patas XD… stoy jugando mas seguido, será pq tengo tiempo libre.

Hace unos días terminamos por mutuo acuerdo Jennifer y yo nuestra relación de enamorados; nuestra relación se volvió en vez de un escape o un momento de relajación… en una presion más desde hace mucho; traté de rescatar esto, pero cada vez era más difícil y yo iba desisitiendo. Al inicio me dolía mucho cuando ella quería cortar conmigo, pero luego ya no tanto…

La semana pasada aprobé mis examene escritos para la licenciatura, en un mes tendre el examen oral, estuve invesitigando sobre TI; espero que mañana me junte con Erika para estudiar
Ayer fui con Jenn al cine, vimos invsores y la pasamos muy bien, nos gusto mucho y me di cuenta q aun nos tenemos cariño, las caricias y gestos eran inevitables.
Días después de q termine con Jenn, organizando mi email, vi algunos correos de ella q me hirieron y me hacen pensar o reafirma q nuestra decision esta vez fue la correcta.”

Mis comentarios sobre el D.D.:
No pasaron ni 20 días antes de que escribiera el cuarto apunte.
Esos partidos (de fulbito) los jugaba en el Complejo Deportivo de San Borja; por ahora ya no estoy jugando allí, aunque de vez en cuando vuelvo.
Terminé con Jennifer antes de cumplir un año. Nos volveriamos a ver de cuando en cuando, pero no lo volvimos a intentar.
Erika fue mi compañera de estudios, mi amiga y mi vecina, casi toda la carrera universitaria la pasé con ella y en ese tiempo, una vez mas… estudiabamos juntos.

Acciones

Information

Responder

