Diario desempolvado 2006/07/08

17 04 2008

D.D. 2006/07/08
Este es el tercer apunte rescatado del Yahoo:

“2006/07/08

Nuevamente escribo, despues de mucho tiempo… 😄 creo q no soy constante en eso de los diaros XD… pero me llaman la atención 😀
Ahora estoy con Jennifer; ya llevamos 10 meses como enamorados!

Bueno ya es tarde va a ser las 2 am!… pucha creo q muy tarde… últimamente no tengo ganas de acostarme temprano… no se pq ='( espero no estar así mas tiempo, pq me da sueño durante el dia ='( sobre todo al estudiar 😄
Ah! ya me gradué y en esta semana espero conseguir mi título
El domingo se juega la final del mundial Alemania 2006: entre Italia y Francia; me gustaría q gane Francia… pero tb simpatizo con Italia, ojalá sea un partido bueno con mas goles q los úlimos partidos =)”

Mis comentarios sobre el D.D.:
Como comenté en D.D. anterior (2005/05/27) Jennifer y yo fuimos enamorados; fué una bonita relación con sus alti-bajos; en el siguiente apunte se verá que el entusiasmo mostrado en este apunte no duraría mucho. Ella me inspiró bastante, aprendimos un montón y me ayudó a tener una forma de pensar mas saludable y positiva.
Italia ganaría ese mundial por penales y Zidane cometería una falta que sería la comidilla de moda.
Ese problema para dormir se repetiría hasta la actualidad; aun tengo problemas con el sueño de vez en cuando; es curioso leer y darme cuenta que al parecer en esos años empezó el problema o al menos ya lo tenía en esa época.

Acciones

Information

Responder

