Diario desempolvado 2004/09/01

17 04 2008

Nunca he tenido un “verdadero” diario… pero durante un tiempo estuve escribiendo en el bloc de notas de Yahoo algunos “apuntes”, cosas que me sucedían. Pero estos escritos no era continuos, ni se debían a eventos importantes de recodar; simplemente lo hacía cuando se me ocurría, cuando lo recordaba. Entre escritos puede haber meses, días o años.

D.D. 2004/09/01
Aquí les traigo el primer apunte de Yahoo: Fue escrito hace más de 3 años.

“2004/09/01

Un poco tarde kizá pa’ empezar un diario pero aqui voy. No recuerdo si ya antes lo intenté, creo ke sí. Tampoco se por cuanto tiempo haga esto.

Pucha no llegué a clase, otra vez, chezzz. Estaba sentado frente a la W-54 de la UL esperando una makina libre.

Al venir en la combi escuche el clásico reclamo “Ustedes paran donde se les da la gana””

Mis comentarios sobre el D.D.:
Este fué el primer intento de iniciar un diario; lo escribí en la universidad (U de lima).
El pabellón “W” es el de la facultad de Sistema (yo era de Administración) y en él estaban las PCs con acceso libre a Internet.
Pasaría casi un año y muchos cambios hasta que volviera a escribir el siguiente apunte.

Artículos relacionados –  Lista de mis viejos diarios (incluyendo este):

Acciones

Information

One response

25 09 2009
Blog MSN desempolvado « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Diario desempolvado 2004/09/01: Mi primer apunte. […]

Responder

