Diario desempolvado 2005/05/27

17 04 2008

D.D. 2005/05/27
Aquí les traigo el segundo apunte rescatado del Yahoo:

“2005/05/27

Asu, hace mucho ke no escribo aquí, que bestía! XDDD, muchas cosas han pasado y he conocido gente muy especial para mi 😀 luego hablaré mas de algunas cosas .. no tengo mucho tiempo ahora, nomás ke… hoy no se conecto mi rusita; esperaba verla. Mi amiga jen-jen saldrá T_T y no podré chatear con ella sobre los videos, tambien canceló mi invitación a la graduación de Rosita 😥 … que es mañana
Hum… por el medio día.. me sentí muy frustrado 😥 grrr me puse muy triste.
Ahora tngo mucha hambr.. pero no puedo comer, maniana tengo pesaje para antes del campeonato T_T.”

Mis cometarios sobre el D.D:

En ese tiempo conocí a una chica del extranjero, de Rusia como se lee en el apunte. Se llama Ksana y durante un buen tiempo nos escribimos seguidos; es mas, llegamos a sentir algo el uno por el otro. Nos mandamos cosas por correo (no electrónico): fotos, chocolates, videos y cartas… entre otras cosas.
En el apunte también hablo de “jen-jen” (luego de un tiempo me dijo q no le gustaba que la llame así)… Jennifer era en ese tiempo universitaria como yo; con ella disfrutaba mucho conversar por MSN; eramos solo amigos, pero posteriormente sería mi enamorada. Es una chica maravillosa, súmamente inteligente y la mas tierna del mundo.

Hablo de un campeonato interuniversitario de Taekwondo. Esa vez gané una medalla de bronce. Creo que fue la última vez que competí.


Acciones

Information

2 responses

13 08 2009
Diario desempolvado 2004/09/01 « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Diario desempolvado 2005/05/27: Un año después […]

25 09 2009
Blog MSN desempolvado « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Diario desempolvado 2005/05/27: Un año después […]

Responder

