EL TELEVISOR – ¿QUIÉN LO INVENTÓ?

23 05 2009

En 1925 por el escocés John Logie Baird emitió la primera imagen reconocible por televisión. Pero su invento tenía un problema, causaba dolores de cabeza.

(John)

baird24

En 1936 el ruso Isaac Shoenberg logró un sistema electronico mejorado. Pero fue Vladimir Zworykin, ruso también, quien adaptó un tubo de rayos catódicos para formar y mostrar imágenes.

En 1940 el mexicano Guillermo Conzález Camarena inventó la televisión a color.

Un simpático video de dibujos animados de Cantiflas, contándonos sobre varios inventos relacionados a la imagen, entre ellos EL TELEVISOR:

Para mas información sobre la televisión:

Para ver más inventos o artículos relacionados:

About these ads

Acciones

Information

70 responses

17 07 2009
MALA TELEVISIÓN « Kokyjabn – Mi sendero

[...] El Televisor – ¿Quién lo inventó? [...]

8 11 2009
Carlos Avellaneda R.

ggg

8 11 2009
kokyjabn

que fue ese “ggg”?

16 07 2013
YO

Me parece una página clara estaban preguntando Quien había inventado el Televisor hay lo tienen en que año igual si quieren saber a fondo investiguen en páginas como Wikipedia donde hay una información más extensa y completa. Pero Gracias por la información fue de gran ayuda.

14 08 2013
operacion7

no entiendo

9 02 2010
luisa

que peresaesta pajina no abla de nada interesante

9 02 2010
kokyjabn

X’D quizá buscas otro tipo de entretenimiento. Farándula, chismes, o algún otro tema.

20 03 2013
allininicolee

noooooooooooo

16 06 2013
laura andrea ospina rojas

a mi no me parecio

4 11 2010
nelly paola goez

soy nelly y quisiera saber mas sobre quien invento el televisor

22 03 2012
jasmin carreño rincon

ridicula no vez qien fue
ps buscala

29 01 2013
jjpr

oye aprende a respetar

8 08 2014
valentina quitian

deje de ser fide4s pea

14 03 2011
YADIRA

PUXA QUE MALLL ESTA ESTOO

NO DICE TODO PS YO QUIERO TODO

14 03 2011
kokyjabn

Jajaja, no está mal. Este es un artículo resumido que muestra los datos mas resaltantes sobre el invento.

Sin embargo, he agregado casi en la parte final un enlace hacia un artículo de Wikipedia sobre la televisión, el cual es bastante completo.

11 07 2014
suxana

si esta mal iguaputa por que no le metes el pipi a tu madre

28 10 2011
jhonatan andres mendez ortiz

uff lo mejor eso si es una respuesta bien buena q nos explica hasta con dibos animados gracias por su informacion …´´´..ATT jhonatan andres mendez ortiz

11 11 2012
damian

Esta gente debía tener mucha mente para crear algo que en este momento consume el 100% de la población humana

2 02 2012
rasputia

ke interesante

14 02 2012
gatica

nose ue decir yo no se nada

12 04 2012
kellyyalitza

hola como esta usted bien hola hola hola

12 04 2012
kokyjabn

Hola =)

27 09 2012
nickolle

me gusta pol q me ayudo a hacer mis tareas
si gustarme

3 05 2012
kmilo korrales franqo

esta bn gane un examen gracias a este resumen ;)

5 05 2012
kalen yulany

deverdad e

6 06 2012
Violetta

gracias

7 08 2012
valentina

grax a todos por ayuda

26 09 2012
gleydis ochoa ariniegas

que video tan waauuuuuuuu…………….

19 10 2012
viviana gomez

q boletas ese video super gax att: yo juajuajuajajuuajajjauajauaujj

23 10 2012
jose nicolas de la cruz no bulto

yo aki y tu alla no bulto madiga

25 10 2012
yudy alexandra diaz

Megusta q este toda la informacion q uno necesita se puede encontrar completa

28 10 2012
Tatiana marcela

no entiendo nada de esta pagina

9 11 2012
Andre Fernandez

A la verga ustedes mexicanos

14 11 2012
javieritha andrea

es un creador

17 02 2013
fee

feo

19 02 2013
catalina

no me gusto porque no tiene mucha informacion yo estaba buscando como inventaron la televicion a aqui no lo encontre

20 02 2013
kokyjabn

Es un artículo resumen; no pretende ser un documento extenso; pero allí mismo para quienes desean profundizar he dejado el link a Wikipedia casi al final, con información mas detallada.

A su vez, a lo largo del artículo hay links para ir a páginas donde profundizan sobre algunos conceptos.

24 02 2013
NOLEIMPORTAMINOMBRE

xDD perdí 20 minutos leyendo los comentarios, y que risa, a mi sí me sirvió xD y la gente es muy guiza. No tienen ortografía sólo vi a una persona con ortografía ._. Weirrrrdvñlsoeuirfjhcvmxñzas

12 03 2013
trina

no veo nada

14 03 2013
gfbv

eres feo lo se

14 03 2013
estefania

por que yo soy ñinda

17 03 2013
jheisonzorza

hola usuted cuando trajo el televisio

5 04 2013
nathalie gutierrez marin

esta bien la informacion pero necesidas mas xq solo hay poco

5 04 2013
kokyjabn

Es una nota resumen; para mas información están los links en caso alguien desee profundizar en el tema.

8 05 2013
TATIANA

BB ES ALGO MUY INTERESANTE

23 05 2013
valeri

gane una nota gracias a este resumen gracias

23 05 2013
carolina camargo

uff mundial

14 07 2013
Milu Medina

uff rrrrrechevre grasias me saque 5.0 a grasias de este resumen les agradesco un monton

29 07 2013
lesli

muere peraa

22 07 2013
natalia velezh

qe jom logie baird fue un tracaso para la comunidad

22 07 2013
natalia velezh

jajajaj es correcto

23 07 2013
Cristian

es muy bueno me ayudo

3 09 2013
catita

garacias por ntu infor macion

4 09 2013
akeda

si muchas gracias

4 09 2013
akeda

jajjajaj esa tarea de sociales esta dificl pero me la hicieron facil

7 09 2013
keila

Extraordinario,,,con defectos pero se a llegado muy lejos….. debido a ese hecho significativo!!!

20 10 2013
ricardo reyes

quien fue el primero que lo uso alguein sabe ‘

21 10 2013
kokyjabn

Definitivamente el primero que lo usó ha sido su propio inventor al momento de crearlo y probarlo. Ahora, el primer comprador comercial… como en nuestros tiempos “el primero en comprar un iphone”… no sabría decirte y no se si haya un registro. Quizá por ser un invento tan especial para su época fue usado por organizaciones, empresas, el ejército o el estado.

13 11 2013
dilan jesus

esta paguina o sitio wet es muy buena para conseguir las tareas o informaciones de ellas

6 02 2014
LISBETH MOLINA

GRASIAS PUDE ENCOMTRAR LO Q NESESITABA

14 02 2014
jose gregfoio

que bien almeno el mundo tiene al y muchas cosas mas buenas pero el que le dio la sabiduría fue dios

2 03 2014
erika

buena información ademas yo solo quiero un resumen de todo eso

4 03 2014
daniela

me parese muyyy bien

6 03 2014
vanesa

bueno este es el mejor articulo que e leído yo

28 05 2014
dina

todo bien eso es verda

14 03 2014
natalia diaz toloza

eeeee es muy bacan el intgernettt me gustaa investigarr de el telivisorr

13 05 2014
Yololo

Para que preguntan quien invento el “TELEVISOR” Si ahy le dice quien lo invento(John Logie Baird)….XD

13 05 2014
NoTteInteresaMiNombre!!!

Que Buena Que Esta Esto X Dios!!!! :)

13 05 2014
mimamamemim XD

enserio no hay muchas cosas interesantes en estas paginas y otras no! ja la verdad muy interesanteee!!! :D

1 06 2014
Mia Colucci (@Anahicolucci66)

mas facil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: